Sunday , January 22 2017

18 Fotos Tomadas En El Momento Perfecto

Son tantas las fotografías que se toman en el mundo cada día, que no es nada raro encontrar imágenes bien peculiares de esas que ponen a volar la imaginación. En este artículo veremos 25 imágenes tomadas en el momento perfecto, algunas engañan nuestro cerebro y su capacidad de asociar y otras son simplemente para morirnos de risa.

1 Cuando de fotos que confunden se está trata, deberíamos tirarle una miradita a esta que sigue a continuación. No solo porque fue tomada en el momento perfecto sino porque la perrita y el vestido comparten muchas cosas en común, como el color.

2 si quieren llevar el deporte a niveles extremos consulten estas jovencitas que saben como hacerlo.

3 Gracias por seguir en sintonía, continuamos con los deportes.

4 cuando debes sacar ventaja de la situación a como dé lugar. Sus amigas tienen más tamaño que ella pero ella le lleva en otra cosa… Que grande!

5 Si siempre te has interesado saber si las b00bs de tu amiga son reales aprovecha ese momento de locura para comprobarlo.

6 De seguro que no terminara la vuelta ante caer.

7 Ni me imagino que fue lo que el mono vio, pero sí que tienen la cara de espanto.

8 Ese momento en que intentas subir la pierna más de lo que puedes y se te sale lo que no debe. Lo malo es que la amiga se lo tuvo que oler completo y al parecer termino vomitando. Su cara lo dice todo.

9 pues ya si estoy convencido de que los niños lo trae la cigüeña. Este está terminando de llegar.

10 bueno, menor no comentamos nada. Tal vez sea un funcionario de gobierno importante y terminemos arruinando su reputación.

Ahora te dejaremos una galería de imágenes donde podrás ver las 15 restante de las 25 imágenes prometidas. No te las pierdas porque ahí vienen las más polémicas y calentonas.

Galería de imágenes




[collapse]
loading...

También

Perdió El 75% De Su Visión Debido A Este Juguete Que Muchos Compran Deliberadamente

No cabe duda que la navidad es la mejor época del año, en el cual ...

Comentários no Facebook

Close
Loading...