Sunday , January 22 2017

Descubre La Pequeña Criatura Que Hace Que Tu Rostro Se Vea De Este Modo, Ten Mucho Cuidado

Casi todos en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido de acné o espinillas en el rostro, pero pocas veces nos preguntamos cual es la verdadera causa y que lo produce. Verdaderamente a diario nos vemos expuestos a un sin número de bacterias y bichos raros es por eso que te invitamos a continuar leyendo para que luego de conocer esta información tengas mucho cuidado y más precaución.

Los ácaros son unos insectos muy pequeños y comúnmente viven en las alfombras, en las camas y también en los muebles. Los ácaros se alimentan de las células muertas de nuestra piel lo que provoca alergias y reacciones en la piel, también problemas de asma.

A continuación te diremos algunos de los signos que indican que en tu hogar puede haber este tipo de insectos.

Dentro de los signos más comunes  que indican que en tu hogar puede haber ácaros esta:

-Estornudos constantemente

-Ojos enrojecidos o con picazón

-Piel hinchada

-Picazón en la nariz

-Picazón o irritación en la garganta

-Congestión

-Tos constantemente

-Presión o dolor facial

En casos como el del asma las personas comúnmente experimentan dificultad para dormir y respirar, dolor en el pecho y constantes ataques de resfriados.

Los ácaros son muy peligrosos ya que pueden causar muchos síntomas molestosos, cabe destacar que es muy importante el cuidado que debemos tener en nuestros hogares y más aún cuando hay niños pequeños en casa.

También debemos tener un buen cuidado y una buena higiene con nuestra piel ya que también estos se alojan en ella causando un tipo de acné muy desagradable es por eso y muchas cosas más que debemos tener mucha precaución.

A continuación te mostrare como preparar un remedio para eliminar los ácaros de tu hogar.

Ingredientes:

-Aceite de eucalipto

-2 tazas de agua destilada

Modo de preparación:

Lo único que debes hacer es agregar al menos 30 gotas de eucalipto a las 2 tazas de agua y luego rocíalo en las áreas que normalmente no se lavan como las ya mencionadas. Luego de eso colócalo en un lugar donde se pueda secar y le pueda dar el sol.

Cuando utiliza esta preparación debe tener cuidado con los niños ya que no es seguro. También hay otras alternativas como el clavo de olor, hinojo y otros.

Esperamos que esta información te sirva de mucho. Comparte si te ha gustado.

loading...

También

Perdió El 75% De Su Visión Debido A Este Juguete Que Muchos Compran Deliberadamente

No cabe duda que la navidad es la mejor época del año, en el cual ...

Comentários no Facebook

Close
Loading...