Thursday , February 23 2017

4 Convincentes Razones Para Nunca Hacerlo Por Detrás… Es Más Peligroso De Lo Que Te Dijeron


Cuando de relaci0nes íntlmas se trata, debemos aceptar que aun en la actualidad existen muchos tabúes en torno al tema. A pesar de que la gente ahora ve el mundo diferente y las interrelaciones personales son más fuertes y han evolucionado en torno a esto,  aún hay gente de mente cerrada para enfrentar temas controversiales como este que estamos tratando.

Existen muchas parejas que no se atreven ni a tocar el tema del $ex0 anaI ya que se lo encuentra hasta vergonzoso, mucho menos se atreven a practicarlo. Pero también son  muchas las parejas que lo practican de sin tabúes y hasta lo comentan con sus amigos para que ellos también se motiven a experimentar cosas nuevas, si es que aún no lo han hecho.

Hay muchas mujeres que lo han practicado y lo comentan con sus amigas para compartir experiencias, sin embargo hay hombres que lo han hecho y no se atreven a comentarlo con los amigos porque se entiende que el hombre es más cerrado para hablar sobre este tipo de cosa. Otros quieren vivir la experiencia pero no se atreven a hablar sobre el tema con su pareja por miedo a rechazo. No vivir en pareja y callarse fantasías como esta puede provocar deterioro en la relación.

Ahora bien, ¿Es bueno práctica el anaI? Esto es lo que dice la sexóloga Rachel Venning, “El anaI es como yoga para tu traser0”. Según ella esto estimula los músculos y ayuda a la circulación sanguínea en el esfínter. Si lo vemos desde ese punto podríamos decir que si es bueno, pero si profundizamos en el tema nos daremos cuenta que no se trata solo de ejercitar los músculos de la zona anaI o estimular la circulación sanguínea en el esfínter. Existe una gran cantidad de factores negativos que hay que tomar en cuenta a la hora esta práctica. Veamos:

1 Higiene

Claro que este debía ser el primer factor a tener en cuenta. Pues a pesar de que es un conducto muy parecido al de adelante debemos tener bien claro que no es para nada igual. Como dicen por ahí, “es un túnel de una sola vía, solo de salida”, y es por una razón lógica de la naturaleza. Por este conducto es que el cuerpo elimina todo lo que ya no nos aprovecha, sino que más bien nos hace daño. Por este conducto es que eliminamos los desechos sólidos del cuerpo y es uno de los lugares más asquerosos del mismo.

2 Infecciones

Cuando se practica esto no es raro que la mujer, en este caso, resulte con posibles lesiones en la zona anaI debido a la fricción. Esto provoca laceraciones que no son para nada iguales a las que podríamos tener en cualquier otra parte del cuerpo. Estas laceraciones pueden ser mortales en la salud de cualquier mujer. Esta zona está en contacto constante con toxinas muy fuertes que son expulsados además de las bacterias que son causantes de infecciones peligrosas. Si a esto le agregamos los paracitos que son expulsados con la materia solidad, tendríamos una bomba de tiempo cuando de infecciones se trata. Si contraes infección y esas toxinas, paracitos o bacterias llegan a tu torrente sanguíneo a través de una herida, y por ende a tu sistema inmunológico, no sería para nada agradable lo que sucedería después.

3 Traspaso de bacterias

Pues deben admitir que cuando se practica esto por lo general se cambia el conducto constantemente. Me explico: La primera pen3tracion empieza adelante y luego pasan a atrás, luego adelante y esto sucede una y otra vez durante el proceso. Esto es verdaderamente terrible, Considerando que como cargar de un lado para el otro las toxinas de la parte de atrás. Pues ahí la mujer esta exponiendo su vaglna al contacto directo con las bacterias las cuales pueden provocar cualquier tipo de enfermedad, incluso hasta cáncer.

4 Enfermedades venéreas

Creo que está de más mencionar que practicar el $ex0 anaI es la forma común para el contagio de enfermedades de transmisión $exuaI. Pues esta zona no tiene las mismas propiedades que la de adelante y es más peligroso por la falta de una buena lubricación y de fluidos que ayudan a eliminar agentes contagiosos.

Dato importante

Según las estadísticas mundiales, el 40% de la población ha practicado anaI pero solo el 20% lo ha disfrutado. Es decir que solo la mitad lo ha disfrutado cuando en verdad debería ser algo placentero.

Estas cuatro razones entendemos que son las más importantes y deberían tener en cuenta a la hora llevar a cabo esta práctica. Con esto no te estamos diciendo que no lo practiques o que dejes de hacerlo si ya lo estas practicando, te estamos diciendo que tomes precaución de ahora en adelante.

Esperamos encuentres la información interesante y nos ayudes compartiéndola con los demás. Comaprte…

También

vagina

Los 8 Datos Increíbles Y Muy Extraños Sobre La Vagina. Los Hombres Odian El #7

Muchas mujeres no le dan el cuidado necesario a su vagina o simplemente no le ...

Comentários no Facebook

Close
Loading...