Sunday , January 22 2017

10 Cosas Que No Debes Hacer Durante Tu Periodo! Un Ginecólogo Ya Aclaró Todo

Hay cosas que usted nunca debe hacer mientras tiene su período y cosas que nunca pensó que podría hacer. Cada semana, nueva información y estudios están saliendo con las últimas noticias sobre las mujeres y su ciclo menstrual. Sólo un hecho es permanece y constante: todavía estamos aprendiendo cosas nuevas acerca de nuestros cuerpos y los misterios de nuestro período.

Estudios recientes sobre mujeres menstruando han revelado una serie de hechos interesantes. En primer lugar, es bastante normal para nosotras tener un mal estado de animo mientras estamos sangrando. Esto se debe a que la hormona que baja la libido, la progesterona, está en un momento bajo mientras estamos sangrando.

La mujer promedio en los Estados Unidos menstrúa alrededor de 450 veces en su vida. Se trata de un enorme aumento de 50 períodos a los experimentados por nuestros antepasados ​​prehistóricos, o los aproximadamente 150 períodos experimentados por las mujeres modernas en las sociedades agrícolas fuera de los EE.UU.

Depilarse con cera

De acuerdo con Health.com, las mujeres podemos experimentar más dolor cuando tenemos nuestro período porque nuestros niveles de estrógeno son bajos. Sabemos que tenemos que planear la odontología dolorosa y las citas con el médico alrededor de nuestro ciclo menstrual. También significa que depilarse con cera durante la menstruación no es una opción viable. Planee su depilación cera para la semana después de su período cuando la producción de estrógeno es mayor.

Olvídarse de que tiene su período

Seamos sinceros. Actuamos diferente y nos sentimos diferentes cuando tenemos nuestro período. No hay manera de evitarlo y pretender que no tenemos nuestro período. En su lugar, debemos prepararnos para nuestro período teniendo cerca pastillas y tampones, hasta algunos remedios naturales nos pueden ayudar hacer frente esos días del mes tan difíciles.

Ir a la cama sin un tampón o Toalla

Puede ser tentador, pero también un desastre. El ir a la cama sin un tampón en la noche creará un desastre, manchas en sus sabanas y puede arruinar su colchón. Si encuentra que las almohadillas y tampones tradicionales son incómodos por la noche, busque alternativas.

Usar pantalones blancos

Los pantalones blancos nunca se ven tan bien como cuando estamos en nuestro período. Tal vez es el desafío que viene con el uso de ellos que los hace tan atractivos durante nuestra época del mes, o tal vez sólo estamos en secreto enfrentando a los dioses de la suerte. Sea cual sea el caso, debemos luchar contra el impulso de ceder a este extraño, casi primitivo desafío. En lugar de tomar el riesgo, tenemos que poner todos nuestros pantalones blancos a distancia hasta después de nuestra visita mensual.

En el siguiente video veras una lista con algunas otras cosas que tampoco puede hacer durante tu periodo, de la mano de un especialista.

loading...

También

Video: Con El Bicarbonato Puedes Bajar De Peso Y Aquí Te Mostramos Como…

Mantener una buena salud en estos tiempos es bastante difícil debido a la forma en ...

Comentários no Facebook

Close
Loading...